INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 2 de marzo de 2017



Pro Huerta

Comienzan las capacitaciones para la nueva temporada


El Programa Pro Huerta (MDS_INTA) lanza como es habitual en esta época una nueva temporada junto a distintas entidades y grupos vecinales que conforman su entramado en la red de alimentación saludable.
Cabe recordar que entre sus estrategias, la entrega de semillas, continua siendo una actividad relevante. Casi siempre y en la medida de las posibilidades estructurales se acompañan las entregas de estas semillas con un espacio técnico, taller, demostración práctica, etc. con el fin de valorar los saberes y compartir la experiencia.



Gracias al esfuerzo conjunto con otras instituciones se ha preparado la primer agenda que a continuación se detalla un calendario de fechas, lugares dentro de la planta urbana y periurbana de 25 de Mayo donde se realizarán las entregas y charlas. La idea es que los interesados encuentren un “abanico” de lugares y horarios de manera que se facilite su participación. Luego se darán a conocer estas mismas actividades en las localidades del interior del partido.

Junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Sanitarias y la Subsecretaria de Asuntos agrarios de la Municipalidad de 25 de Mayo las siguientes:

§ Lunes 6 : 10 hs CAPS Barrio San Pedro

§ Jueves 9 : 10 hs CAPS Villa Obrera

§ Martes 14 : 10hs CAPS Verón y 15 hs Barrio Sandalio (Lugar a confirmar). 

Junto a la Asociación de Jubilados y Pensionados esta actividad se realizará el viernes 10 de Marzo a las 9 hs en su sede de calle 30 entre 7 y 8. 

Con la Parroquia Nuestra Señora del Rosario se organizaron en diferentes capillas y queda pendiente día y hora a confirmar.

§ Fátima de calle 3 entre 30 y 31

§ San Cayetano Calle 18 entre 22 y 23

§ Milagrosa Calle 31 ente 17 y 18

§ Lujan Calle 9 entre 19 y 20

§ Del Carmen calle 102 y 41

En la Agencia de Extensión se previó los siguientes días en Calles 2 y 27

§ Miércoles 8 : 10hs.

§ Lunes 13 : 10hs.

Entrega de semillas en la Agencia de INTA

Cómo todos los años, la entrega de semillas de estación está organizada en la Agencia del INTA y se dispuso que la misma se realizará exclusivamente y sin excepción los días lunes y miércolesde 8.30 a 12 hs. y exclusivamente a las personas del medio rural o alejadas de los lugares donde se realizaran entregas y charlas.

La fortaleza de Pro Huerta es su gente y las redes. Por eso invitamos al resto de las instituciones que quieran sumarse a apoyar y de esta manera llegar más y mejor a las familias con mayores necesidades, porque entendemos que la participación de estos espacios todos aprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario