INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 22 de marzo de 2017

Otra iniciativa

Licitaron la construcción de un salón de usos múltiples en el sector industrial


Este miércoles 22 de Marzo se realizó en el Salón Blanco la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Sector Industrial Planificado. Otra iniciativa que busca poner en las mejores condiciones un lugar fundamental para el crecimiento de 25 de Mayo

Estuvieron presentes el Secretario de Producción Nicolás Lorenzo, la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret, el Director de Desarrollo PYME Maximiliano Wesner, la Jefa de Compas Silvana Chacón, el Contador Municipal Paolo Salinas, representantes de las empresas que se presentaron y medios de comunicación.

El Secretario Nicolás Lorenzo expresó: “Pretendemos que no sólo se genere la construcción de un edificio sino que sea el símbolo de un cambio cultural para nuestra matriz productiva y que sea una señal para los empresarios y para toda la gente que quiera agregar valor y generar empleo e inversión en 25 de Mayo”.

Asimismo, destacó que desde la gestión municipal se prioriza la mano de obra local y que sea un trabajo hecho por empresas locales. “Hemos hecho el proyecto bajo la estricta directiva del Intendente, estamos dando cumplimiento y fe que está llegando a buen fin”, cerró el funcionario.

En lo que respecta a la apertura de sobres, para carpintería, vidrios y colocación proyectada para la fachada, el oferente fue Daniel Tombolato por $785.000 con Iva incluido, con una variante de $758.000; para estructura metálica, cubierta de chapas con su respectiva colocación y monta, quien presentó oferta fue Oscar Pregely por $670.000 con Iva incluido; finalmente para material grueso el oferente fue Germano SRL por $536.523 con Iva incluido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario