jueves, 4 de junio de 2020

Vuelve una vieja costumbre

Días y horarios diferenciados para el estacionamiento nocturno

Como supo ocurrir hace ya muchos años, vuelve a imponerse para el horario nocturno de estacionamiento un orden de días. La medida busca facilitar el trabajo de limpieza de la ciudad a partir del uso de las barredoras mecánicas.


La Municipalidad de 25 de Mayo informa el recorrido y horario de la barredora. El servicio funciona desde las 22 hasta las 6 horas. Durante ese horario, los días lunes, miércoles y viernes los automóviles deben ser estacionados sobre mano derecha. Mientras que los días domingo, martes y jueves los vehículos deben estacionarse sobre mano izquierda.

Desde la Municipalidad solicitaron la colaboración de todos los vecinos permitiendo el accionar de la barredora para poder tener una ciudad más limpia.

Esta decisión, reimplanta una vieja costumbre que supo dar muchos beneficios a la ciudad en materia de limpieza y todos los conductores respetaban la misma aún cuando ya no funcionaron las máquinas barredoras como supo ocurrir en varias oportunidades. Ahora vuelve, y es de esperar que cumpla con su cometido y para eso, la colaboración de los vecinos tiene una vital importancia, ya que el incumplimiento no permitirá la tarea correcta y no serán las multas lo que lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario