martes, 9 de junio de 2020

123 años de la fundación de Norberto de la Riestra

Una localidad que se desarrolla día a día

Ubicada en el norte del distrito veinticinqueño, es una localidad con pujanza inquebrantable. El Intendente Hernán Ralinqueo destacó los valores de la sociedad que la constituye al saludar a la población en el acto protocolar de los festejos

(25 de Mayo, 9/6/20) El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó este martes 9 por la mañana un sencillo acto para conmemorar los 123 años de historia de la localidad de Norberto De La Riestra, donde realizó el izamiento de la bandera junto al Delegado Gabriel Breccia, autoridades de Bomberos Voluntarios, de la Policía de la Provincia, y los Directores del Hospital San Roque. 

En su visita a la localidad, el Mandatario Comunal expresó que “se celebra algo especial como todo aniversario de los pueblos que integran nuestro extenso partido. Esta localidad tiene una historia particular y una rica tradición comunitaria” y reflexionó: “Recuerdo siempre las conversaciones con ‘Nino’ Tosto, era un gran conocedor de la comunidad. Sabía muchísimo de su crecimiento, conocía los detalles”.

En ese sentido, sostuvo que Norberto De La Riestra “tuvo grandes momentos, por eso es una gran localidad del Distrito. No hay otros lugares en la Provincia de Buenos Aires que tengan un desarrollo institucional, político, y urbano tan grande como esta localidad. Es un claro ejemplo de auge producto de las decisiones de los vecinos y vecinas”. 

“Hoy nos encuentra unidos, enfrentando una situación de la que tenemos que salir fortalecidos. Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para cuidarnos y cuidar a la familia, a los vecinos, para que de esta batalla tan desigual no perdamos a ninguno de los nuestros. Y eso lo podamos plantear como un valor”, concluyó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario