INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 28 de mayo de 2019

Mejoras en establecimientos escolares


Caldera para la primaria 2 y el IST 200 y gas pára el EDEM


La entrega y los anuncios fueron hechos por el Intendente Gustavo Barrera acompañado de funcionarios de su gabinete en la tarde del día lunes.

(Villa Gesell) El intendente Gustavo Barrera, acompañado por parte de su gabinete, realizó la entrega de una caldera para el Instituto Técnico Superior Nº 200 Latinoamérica Libre de la ciudad de Villa Gesell. Fue en el marco de una solicitud de la comunidad educativa del IST Nº 200 y la Escuela Primaria Nº 2 con la que comparten edificio. De estas manera, y utilizando recursos del fondo educativo y propios, el gobierno comunal de Villa Gesell pone fin a una situación preocupante para esa comunidad educativa que arrastraba desde el año pasado.

Durante la entrega Barrera remarcó el compromiso y la acción del municipio para invertir más de lo estipulado por la provincia del Fondo de Financiamiento Educativo. En el acto de entrega estuvieron presentes Maximiliano Doro de obras públicas, Gabriela Carignano, directora de gobierno, y Cristian Angelini, jefe de gabinete.

A su vez, la Presidente del Consejo Escolar, Paula Palacios, indicó que también se completó y entregó la documentación correspondiente en la empresa BAGSA para re conectar el gas en el edificio de la Escuela Educación Media 1, cortado ante una emergencia que se denunció como una pérdida de gas pero que en realidad se había tratado de un descuido del personal, al dejar una ventana abierta que apagó una cocina que siguió perdiendo gas.

Con ambas noticias se deja atrás un tiempo de discusión sobre estos problemas que habían surgido entre otras cosas, como debate en el Concejo Deliberante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario