INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 6 de noviembre de 2017

Por una mejor ciudad

Villa Gesell se prepara para la temporada 
sin olvidar su cotidianeidad.

Obras para mejores servicios de temporada turística y otras para la vida cotidiana se ven a diario en Villa Gesell. El gobierno municipal mantiene la iniciativa con una fuerte presencia en varios frentes buscando la máxima efectividad de sus acciones.


(Villa Gesell) Los equipos de la Municipalidad ya se encuentran trabajando en la limpieza de la playa, apoyados con máquinas que realizan un rastrillaje, para eliminar los distintos residuos que se encuentran en la zona.

La iniciativa del gobierno del Intendente, Gustavo Barrera, pone a la estructura de la Municipalidad de Villa Gesell a trabajar en la limpieza de las playas, siendo este uno de los recursos naturales más valiosos con los que cuenta el Partido. De esta manera, operan sobre lo largo de la costa equipos de limpieza que además la embellecen, para que vecinos y visitantes, puedan disfrutar de las mismas en la época en donde la temperatura, invita a pasar momentos de esparcimiento en dicho sector.

La temporada ya está próxima y nada parece querer dejarse librado al azar. Al mismo tiempo que se trabaja en la recuperación y embellecimiento de las playas, se trabaja en la finalización de la renovación y ampliación de la rambla constera y en la modernización del céntrico paseo peatonal comprendido por la Avenida 3 entre los paseos 104 a 108.

El trabajo destinado al turismo no deja de lado las obras que buscan también mejorar la calidad de vida de los habitantes permanentes de Villa Gesell por lo que continúan los trabajos de pavimentación, ampliación de red cloacal, limpieza y arreglo de calles, construcción de refugios en las localidades del sur y otras iniciativas.

En los próximos días comenzará a funcionar también la nueva y moderna terminal de ómnibus ubicada sobre el acceso sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario