Un merecido reconocimiento
Fue para todos los deportistas que participaron de las Olimpíadas del Salado
El reconocimiento partió de las autoridades municipales para todos aquellos que en distintas disciplinas, participaron de la última edición de las Olimpíadas del Salado.
El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud José Canullán, y el Director de Deportes Fernando Herraiz, reconocieron en el Salón Blanco Municipal a los deportistas veinticinqueños que compitieron en diferentes disciplinas en la 15° edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que tuvo lugar en Lobos.
Los deportistas que obtuvieron medallas y los que tuvieron una actuación destacada fueron agasajados por primera vez de este modo, ya que años atrás se reconocía en la Fiesta del Deporte sólo a los que subían al podio.
Las Olimpíadas del Salado son una muy importante actividad deportiva que reúne a participantes de distintas ciudades que forman parte de la región de la cuenca media del Río Salado, entre las que se encuentra 25 de Mayo, ciudad que viene compitiendo año tras año en las mismas.
Como una manera de reconocer el esfuerzo e incentivar la participación de nuevos deportistas en las disciplinas que dan forma a este encuentro deportivo, que une ciudades y fortalece los vínculos regionales, desde el gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo, han entendido que más allá de los resultados obtenidos, todos y cada uno de los participantes, suman al logro final del cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario