jueves, 28 de mayo de 2020

Continúan los trabajos en la peatonal

Se inció la última etapa para la remodelación de la Avenida 3 en el centro de Villa Gesell

En este mes de mayo, el gobierno municipal de Villa Gesell reinició las obras de remodelación en la principal arteria céntrica de la ciudad. En este tercer año, se espera terminar la obra que comprenderá la mencionada avenida entre los Paseos 106 y 104 lado este. La primera cuadra avanza a muy buen ritmo.

Villa Gesell) Los primeros días de mayo vieron como algunas de las obras que estaban previstas para este año en la ciudad, han comenzado a realizarse pese al efecto recesivo de la pandemia y la cuarenta y el aislamiento social obligatorio, que en este distrito se está cumpliendo con mucha rigurosidad.

Las cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras Públicas, se han volcado a las calles y en este momento, una de ellas, está llevando adelante la obra de modernización de la Avenida 3 en su parte peatonal que congrega a miles de personas en cada temporada.

La idea de la gestión del actual gobierno que encabeza el dr. Gustavo Barrera, es la de poner en valor y dar un sentido estético unificado en todo el centro geselino, desde el Paseo 104 hasta el Paseo 108 por Avenida 3. En este sentido, todo el recorrido por la vereda oeste ha sido finalizado en etapas anteriores y más de la mitad del trabajo sobre la vereda este también se culminó en el invierno pasado, como así también las obras sobre la Plaza Primera Junta, que van en el mismo sentido. Al momento resta la realización sobre la vereda este desde la mencionada plaza hasta el Paseo 106, desde donde se ha comenzado en la oportunidad, con un ritmo muy importante que dejará en pocos días más, finalizada esta etapa hasta el Paseo 105. Restará luego la última cuadra y los trabajos sobre los frentes de los locales y en especial sobre sus marquesinas, como se ha visto en las etapas ya finalizadas.

La obra le dará al centro geselino una imagen más ordenada y con un criterio unificador desde lo estético que vendrá en beneficio de un sector que disfrutan tanto lugareños como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario