INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 3 de noviembre de 2019

Disturbios en la Comisaría 4ta.

Familiares y amigos de un detenido rompieron instalaciones en el lugar

Los hechos ocurrieron en el mediodía del domingo cuando un grupo de personas vinculadas a un hombre detenido en la misma jornada, llegaron hasta la dependencia de Circunvalación y 112 y produjeron disturbios y roturas. Otras tres personas fueron detenidas por los hechos.


(Villa Gesell) Un episodio de característica domésticas terminó en un verdadero episodio vandálico en el mediodía de este domingo en Villa Gesell, que terminó con ataques a una patrulla policial, actos vandálicos contra las instalaciones de la Comisaría 4ta y cuatro personas detenidas.

Todo comenzó cuando a raíz de una denuncia, una patrulla policial llegó a una vivienda ubicada en 115 y 15, de donde por discusiones de índole doméstico, los efectivos de la fuerza de seguridad, trasladaron a una mujer a la Comisaría de la Mujer, ubicada en Avenida 8 y Paseo 110, para que radicara la denuncia correspondiente, pese a la hostilidad con la que otros habitantes del lugar se manifestaron en la ocasión.

Rato después, cuando todo parecía encaminado, una patrulla que circulaba por Paseo 117 y Avenida 15, fue agredida por un sujeto que había estado antes en los tumultos que dan origen a la presente nota, por lo que los efectivos reaccionan identificando al agresor y dando cuenta que es la misma persona que había iniciado la discusión anterior, por lo que detienen al sujeto y lo llevan a las instalaciones de la Comisaría 4ta. con juridiscción sobre la zona.

Minutos después, amigos y familiares de la persona detenida, llegaron a la mencionada sede policial e intentaron liberar al detenido, produciéndose forcejeos con efectivos policiales, los que generaron roturas de las instalaciones. Los integrantes de la fuerza pública lograron reducir a los agresores y detuvieron a otros tres hombres y una mujer, que han quedado demorados y deberán declarar mañana en horas tempranas ante la fiscalía correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario