jueves, 25 de julio de 2019

Invierno medieval en Villa Gesell

Exitosa presentación de la Tercera Edición en el bosque geselino

Una fiesta que nació casi inadvertida y en solo tres presentaciones ha impuesto su presencia en los bosques de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul. El Invierno Medieval en un paisaje único digno de ser apreciado y disfrutado. Sigue hasta el domingo en la Villa y pasará por Mar Azul en la segunda semana de vacaciones. 




(Villa Gesell) En un día maravilloso como el transcurrido este jueves, dio comienzo la etapa que en la ciudad de Villa Gesell ocupa la tercera edición de la fiesta Invierno Medieval, que comenzó en el fin de semana pasado en la localidad de Mar de las Pampas, donde el clima no acompañó como hoy.

Desde horas tempranas el "Sherwood" geselino, en lo que se ha convertido en estas horas el hermoso bosque histórico o bosque del fundador, comenzó a tomar forma medieval, donde armaduras, braseros, música celta, camiones, puestos de artesanos, gastronómicos y cerveceros se mezclaban a cada paso hasta darle la forma que antes del mediodía daba una imagen maravillosa de un lugar único.

El increíble equipo de la Secretaría de Turismo dirigida por el Licenciado Emiliano Felice y secundado por su Director Marcelo Iglesias, más personal municipal de todas las áreas comprometidas, al que se suman los participantes y expositores lograron dar una jornada de verdadero placer a turistas y geselinos que colmaron los caminos del bosque, sus médanos y ondonadas, dando el respaldo y el beneplácito a lo que veían.

Si tiene ganas de una escapadita de fin de semana, Villa Gesell los espera con los brazos abiertos, buena oferta hotelera y gastronómica, precios accesibles y la calidad de una ciudad que sabe vivir del turismo.

Acompañamos con una serie de fotografías que muestran la evolución durante el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario