miércoles, 31 de julio de 2019

Adelantando los festejos

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell agasaja a los más pequeños de la familia municipal 

La celebración será el domingo 4 en la sede gremial de Avenida 6 entre 105 bis y 106. Juegos, entretenimientos y regalos para los más pequeños.


(Villa Gesell) El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell agasaja a los más pequeños de la familia municipal. El festejo será el próximo domingo 4 de agosto, en la sede gremial -avenida 6 Nº 557-, donde se realizará la celebración del Día del Niño.

El mismo es para todos los hijos de los afiliados, dará inicio a partir de las 14 horas, y en la ocasión, habrá inflables, tren de la alegría, copos de nieve, chocolate caliente, torta y regalos para los chicos.

El gremio de los trabajadores municipales, conducido en este tiempo por Jorge Cocco, que reemplaza a Cristian Angelini desde su designación como Jefe de Gabinete Municipal, viene desarrollando una fuerte tarea de apoyo a los afiliados y de defensa de sus derechos. Ha logrado importantes aumentos salariales, pase a planta, recategorizaciones, todo el marco de un intenso y profundo diálogo con las autoridades municipales encabezadas por el dr. Gustavo Barrera, logrando con esta interacción responsable, uno de los mayores incrementos salariales del sector en la Provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana es el turno de los más chiquitos, que también en etapa escolar, son atendidos año a año, con una importante canasta escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario