miércoles, 3 de julio de 2019

El sábado en la sede del Partido Justicialista


El "Frente de Todos" presenta la lista con la candidatura de Hernán Ralinqueo

El actual mandatario comunal busca un nuevo mandato con grandes posibilidades de reelegir. Lo acompaña como primer concejal Fernando Herráiz, actual Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias que viene desempeñando una importante tarea en el área. El "Frente de Todos" no tendrá elecciones PASO más que para cumplir con el requisito del piso mínimo de participación debido a que no fue aprobada por la Junta Electoral, la lista encabezada por Kurt Rojas.

(25 de Mayo) El próximo sábado 6 de Julio tendrá lugar a las 18.30 hs en la sede del Partido Justicialista, calle 27 entre 14 y 15, la presentación de lista del Frente Todos que lleva como precandidato a Intendente a Hernán Ralinqueo.

La lista de concejales que acompañan al actual intendente en busca de un segundo mandato, está encabezada por uno de los funcionarios que viene generando importantes logros en un área central en tiempos como los actuales donde la atención de temas sociales es primordial desde  la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias Fernando Herraíz. Lo secundan la actual concejal proveniente del centro del espacio político como Cecilia Pezzelatto, el actual delegado de Norberto de la Riestra Rodrigo Tosto, la docente Clauida Elosegui, Gabriel Brescia también del interior, la dra, Yamila Galdós que ya lleva la experiencia de haber ocupado una banca en el deliberativo local años atrás, el profesor Marcelo Malnati, también experimentado en el ámbito público desde su paso además por el Consejo Escolar y Sonia Carranza , una jóven militante del Movimiento Evita, referente de todo el distrito junto con su marido, residentes en la tan particular y hermosa localidad de Ernestina, pegada al Río Salado en el norte del distrito, como titulares.

Como Concejales suplentes se ven a Carlos Botta y Héctor Gayá, ambos con experiencia en el HCD, Beatriz Magan y Anahí Orellana y Víctor Gorosito, integrando de esta manera hombres y mujeres de diversos extractos políticos afines al peronismo y del interior del distrito.

Al Consejo Escolar, el "Frente de Todos" decidió impulsar un jóven como Leandro Morales en primer lugar, acompañado en los cargos titulares por Laura Stanich y Leonardo Di Pace. Analía Girotti, Juan Paradis y Romina Chinchurreta.

Desde este espacio aseguraron que el objetivo principal es seguir construyendo el futuro de 25 de Mayo y continuar trabajando junto a todos los veinticinqueños para concretar nuevos desafíos, pensando en el crecimiento y desarrollo del Distrito. Los resultados positivos de la gestión y la consideración favorable de muchos vecinos que ratifican  esta mirada, más el difícil momento actual al que han llevado las políticas nacionales de Mauricio Macri seguidas en la provincia por María Eugenia Vidal, abren una fuerte expectativa favorable que desde el "Frente de Todos", no están dispuestos a desperdiciar.


Se invita a la comunidad a participar de este acto donde se presentarán a los candidatos que acompañarán al Intendente Hernán Ralinqueo en las elecciones 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario