INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

sábado, 29 de junio de 2019

El "Frente de Todos" presentó su lista en Villa Gesell

Gustavo Barrera busca su segundo mandato

El  actual Intendente de Villa Gesell busca su segundo mandato en las próximas elecciones. Candidato de el "Frente de Todos" presentó su candidatura y la lista de quienes lo acompañan el viernes por la noche en el teatro Gesell Plaza, colmado por  militantes y simpatizantes del espectro que reúne al peronismo más tradicional con el kirchnerismo y otros espacios que dieron lugar a la Unidad Ciudadana en 2017.  Cristin Angelini encabeza la lista de concejales.


(Villa Gesell) Una semana después de un cierre de listas que no fue sencillo, como suele ocurrir en estos casos, cuando cada espacio pide lo que cree merece por su militancia y compromiso y con la escases de lugares para satisfacer a todos, el Frente de Todos, presentó a sus candidatos luego de la oficialización de la lista por parte de la Junta Electoral.

Con teatro como el "Gesell Plaza" colmado y personas que siguieron el lanzamiento por pantallas ubicadas en la galería de acceso al mismo, el actual Intendente Gustavo Barrera lanzó su campaña para un segundo mandato en un acto prolijamente cuidado, en un ámbito muy propicio para este tipo de presentaciones, donde las "modernidades" de la comunicación de campaña, se han impuesto a aquellos actos al aire libre, más masivos y hasta quizás más populares, donde la estética de la presentación no era tan importante.

Sin embargo el acto fue bullicioso, ameno, emotivo y generó mucho entusiasmo entre los presentes, que aplaudieron a cada uno de los candidatos presentados y vivaron al jefe comunal que ha impuesto en estos años, una impronta muy particular, sincera y de gran contacto con los vecinos que hoy recoge sus frutos.

"Quiero dar lo mejor que tengo de mi a mis vecinos, por eso quiero gobernar cuatro años más. Todos juntos vamos a lograr los objetivos que tenemos para VillaGesell", sostuvo el mandatario y una ovación lo acompañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario