miércoles, 30 de diciembre de 2020

Nuevos vehículos para Seguridad en Playa

Fueron presentados en Villa Gesell

El Intendente Gustavo Barrera, junto al director de Seguridad en Playas, Marcelo Zulkovski, presentó dos nuevos vehículos que pasarán a formar parte de la flota del área hasta el mes de marzo y estarán afectadas al patrullaje de playas.



(Villa Gesell. 29 de diciembre de 2020) Gracias a la gestión de la fundación Hilfe (www.fundacionhilfe.com.ar), presidida por Renate Von Wolfersdorff, la dependencia municipal adquirió en comodato dos camionetas 4x4 Volkswagen que recorrerán las playas hasta zona de la Reserva Faro Querandí a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19 y realizar trabajos de prevención y rescate en caso de ser necesarios.

Respecto a ello, Zulkovski indicó: “Estos vehículos son de vital importancia; nos va a facilitar asistir a rescates, trabajos de prevención y asistencia durante toda la temporada” y agregó: “Además, nos permitirá colaborar con instituciones como Verdemar o Bomberos en caso de que se precise nuestra presencia”.

Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal logra a través de convenios de colaboración, la presencia de vehículos de esta naturaleza con la firma Volkswagen, que propician mayor movilidad para los operativos de seguridad en las playas geselinas, que se suman a otras unidades y equipamientos adquiridos para este servicio, de vital importancia para una zona por excelencia turística en temporada estival.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario