lunes, 13 de julio de 2020





Aportes para la lucha del feminismo

Julieta Paredes Carvajal presenta su libro " Para Descolonizar el Feminismo


(CABA 13/07/20) Julieta Paredes, presenta su libro PARA DESCOLONIZAR EL FEMINISMO el jueves 16 de julio, acompañada por un panel sexualmente diverso. 

La autora, fundadora del Feminismo Comunitario, jamás claudicó en su apoyo al Proceso de Cambio, liderado por Evo Morales, a diferencia del tradicional feminismo clasemediero eurocéntrico de Bolivia. 

Comentaran durante el evento Segundina Flores, Secretaria Ejecutiva de la Confederación de mujeres indígenas originarias Bartolina Sisa, Verónica Zapata activista feminista, periodista y psicóloga.UBA-Arg., Tania Sanchez, feminista ex directora del servicio plurinacional de la mujer y la despatriarcalización. méika Maceda Feminismo Comunitario del AbyaYala Tejido Bolivia. Victor Vacaflor, movimiento guevarista Bolivia e Ignacio Mendoza Partido Comunista de Bolivia.

La presentación se podrá ver a través de la plataforma de Facebook en la dirección www.facebook.com/FeminismoComunitarioAbyaYala, a las 17 hs. para Perú, México, Colombia y Ecuador, a las 18 hs. para Bolivia, Chile, Venezuela y Cuba y a las 19 hs, de Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario