jueves, 2 de abril de 2020

Covit - 19

Confirman dos casos positivos en Pinamar

Una mujer de 55 años y un hombre de 85 son los primeros casos positivos en la localidad. La información la comunicó esta tarde el Intendente Municipal Martín Yesa

(Pinamar) Después de la hora 20 de este jueves 2 de abril, el Intendente de Pinamar Martín Yesa (Pro  - Cambiemos) confirmó el resultado positivo de dos análisis que se habían solicitado ante la posible existencia del corona virus en esta localidad de la costa atlántica.

El mandatario comunal de esta manera, informó a la comunidad que una mujer de 55 años y un hombre de 85 han sido los primeros casos confirmados y que ambos están internados en el hospital de Pinamar, siguiendo con los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación.

El jefe comunal, que ha sido muy criticado por sus primeras medidas de control en el distrito, ha solicitado a la comunidad que permanezca en sus casas y que cumpla con el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige ahora hasta el 13 de abril.

Mientras tanto, en la vecina localidad de Villa Gesell, las autoridades han dicho que se reforzarán aún más los controles de acceso y se tomarán medidas similares a las que se adoptan con quienes llegan de Mar del Plata, la otra localidad lindera a la villa de Don Carlos, donde hay ya varios casos positivos y fallecidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario