lunes, 6 de abril de 2020

Anuncios del Intendente Geselino

Más controles en el único ingreso y egreso de la ciudad. Nuevas medidas para trabajadores

En el habitual parte diario emitido en vivo por el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Municipal brindó un nuevo mensaje a los geselinos y geselinas, junto al delegado gremial del Banco Provincia, en el que informó sobre los 153 ingresos y 184 egresos que se efectuaron en el acceso sur del Paseo 139 en el día de ayer, donde se detuvieron a 15 personas y se secuestraron 2 vehículos.

(Villa Gesell) A su vez, el Intendente anunció que se profundizarán las medidas en el acceso de la 139: se pondrá en ejecución un nuevo sistema para los trabajadores que realizan actividades en otras localidades y, a medida que se que vayan acercando al acceso, se les irá informando sobre este tema.

En cuanto al horario de ingreso y egreso para descarga de mercadería será de 7 a 14 horas y los camiones que ingresen para el reparto serán escoltados por personal de Tránsito. Aquellos que viajen para abastecer a la ciudad con productos alimenticios se les solicitará que, por lo menos durante esta semana, lo hagan solo una vez, ya que esta semana es una semana clave y se intensificarán los controles y las medidas de prevención para evitar la circulación del virus en la ciudad.

A continuación, Fernando Latorre, delegado gremial del Banco Provincia, agradeció, en primer lugar, la predisposición del municipio para organizar la atención en las instituciones y evitar las aglomeraciones, e informó que los bancos se encontrarán abiertos desde hoy hasta el jueves para el pago de Asignaciones Universales por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Fondo de Desempleo. Hoy se pagará a aquellas personas cuyas terminaciones de DNI sean 5 y 6, y mañana a aquellos que tengan 7, 8 y 9.

Además, solicitó que solo concurran al banco a cobrar por ventanilla a aquellos que no tienen la tarjeta de débito, ya que solo están operando con personal mínimo. Para aquellos que tengan la tarjeta de débito, se les garantizará el funcionamiento de todos los cajeros del Partido.

Luego, retomó la palabra el Intendente Municipal y también le agradeció por el trabajo mancomunado que están realizando para garantizar las medidas de prevención, y aseguró que se sigue trabajando de la misma manera y con los mismos recursos que la semana pasada. Por otra parte, sostuvo que, en cuanto a los horarios comerciales durante esta semana, lo van a mantener y pidió que se varíe el horario de compras para evitar aglomeraciones y reiteró el pedido de no circular, salvo por cuestiones urgentes. Además, les pidió atención a aquellos que salen del Partido a los nuevos controles que se estarán implementando y recomendó el uso de barbijo.

Por último, volvió a pedir la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas en esta semana decisiva para el coronavirus y pidió especial atención a todas las indicaciones que se vayan dando durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario