jueves, 26 de marzo de 2020

"Nos Acercamos"

Un programa para atender las necesidades de adultos mayores en 25 de Mayo

Se tratade un programa de emergencia para colaborar con personas mayores con capacidad reducida e inmundo depresores que se encuentren solos. Una medida de corte solidario en un momento muy crítico.

(25 de Mayo) La Municipalidad  lanzó el programa de alimentación saludable “Nos acercamos”  destinado a adultos mayores de 60 años, personas con movilidad reducida y personas inmunes depresores que se encuentren solas.
Esta iniciativa que comenzará a funcionar a partir de este viernes 27 cuenta con un conjunto de profesionales y voluntarios dispuestos a asistir a estas personas que integran el grupo de riesgo y se encuentran solas para que no salgan de sus casas  Para eso se abrió la línea telefónica de atención ☎ 15 410390

De esta manera, el gobierno municipal que encabeza Hernán Ralinqueo, suma una nueva medida en estos tiempos de pandemia a fin de acompañar a aquellos sectores de la comunidad del Partido de 25 de Mayo más vulnerables, como se viene haciendo desde el inicio de esta situación inesperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario