Avanza la infraestructura para la salud pública
Mientras avanza la obra del nuevo hospital, se realizaron importantes mejores en el actual nosocomio y se inauguró la nueva sala en el sur de la ciudad.
Un importante presente se advierte en la infraestructura destinada a la salud pública en Villa Gesell. Mientras avanza a ritmo acelerado y por debajo del tiempo previsto la obra de construcción del nuevo hospital Carlos I. Gesell, se realizaron importantes reparaciones y modificaciones en el hostital Arturo Illia, al mismo tiempo que ha quedado inaugurada la nueva Unidad Sanitaria Sur en el Barrio Industrial

En esta semana se ha visto como la construcción del nuevo hospital denominado Carlos Idaho Gesell avanza a un ritmo superior al previsto, rompiendo las especulaciones que en un primer momento se insinuaron desde distintos sectores opositores, obra que ya está en la etapa del llenado de la loza del primer piso que se prevé finalizar en un plazo de 20 días, con gran calidad ocupando además mucha mano de obra geselina, otro aporte poco valorado y que en estos tiempos adquiere mayor relevancia.
Cabe aclarar que todos estos trabajos se realizaron con personal municipal. Al respecto el secretario de Salud, Doctor Miguel Muñoz refirió “agradezco al personal municipal que trabajó para lograr que hoy tengamos una sala acorde a las necesidades que requiere la ciudad”.

Sin entrar en detalles sobre las prestaciones de cada una de las obras, que sumarán sin lugar a dudas, a la calidad de la salud pública, es imposible no destacar el esfuerzo y los logros contundentes que la actual administración del dr. Gustavo Barrera que hablan por sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario