Bomberos de Villa Gesell y Pinamar combaten y controlan el fuego
Cerca de las 16 hs., una fuerte columna de humo comenzó a subir de la zona norte hacia la playa geselina. El correr de los minutos dio cuenta de un gran incendio que despertó el alerta. Concurren al lugar ( todavía se está intentando apagar) bomberos del Cuartel Central de Villa Gesell y del cuartel de Pinamar.
Consultadas fuentes del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, al correr de los minutos y cuando la columna de humo inicial cobraba mayor intensidad, se informó que en efecto se trataba de un importante incendio de arbustos, pastizales, espinillos, en la zona conocida como los "medanos del norte" y que casi dos horas después del comienzo del fuego, se lo sigue combatiendo con intensidad, habiendo logrado los servidores públicos, controlar el siniestro y evitar que continuara con su propagación hacia la zona urbana del norte geselino, hacia donde se dirigía por el impulso del viento.
Del combate contra el fuego participan bomberos geselinos y pinamarenses, librando una fuerte lucha que aún continúa (mientras esta nota se escribe se escuchan las sirenas de los autobombas que renuevan su carga), y que es de esperar, termine lo antes posible.
El Jefe de Bomberos de Villa Gesell Hugo Piriz,en persona dirige las acciones. Hasta el momento no se reportan daños materiales por encima de los ambientales y tampoco víctimas.