Más escrituras, más derechos
Fueron entregadas por el Intendente Municipal y el Escribano General de Gobierno
Sumando derechos a la población, el Intendente Municipal Hernán _Ralinqueo, junto al Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide, entregaron 89 nuevas escrituras a vecinos de la ciudad y anunció trabajos en la misma materia para los barrios de la ciudad. Una vieja deuda que comienza a saldarse.
El Intendente agradeció a Marcos Rospide y a Mariana Quintavalle quienes “siempre nos han atendido muy bien”. “Venimos con una sinergia muy importante. Empezamos con la retroventa de los lotes del Parque Industrial y luego comenzamos a trabajar mucho con los censos desde un área que creamos para esto, para que haya una recepción y una respuesta con política de gobierno donde podemos monitorear los avances”, aseguró.
Dirigiéndose a los vecinos presentes, comentó: “Estoy muy contento por ustedes que hoy se pueden llevar su escritura. Ahora tenemos un nuevo desafío, que son los otros barrios que por muchos años no se hicieron los trámites que son responsabilidad de Estado. Vamos a saldar esa deuda” y detalló que “estamos trabajando sobre el Barrio Adidas que tiene una larga historia ligada a la situación económica del país donde muchos vecinos se han quedado sin trabajo y esperemos el año que viene podamos darles buenas noticias”.
“Hoy tiene que ser un día de mucha alegría para ustedes y su familia. Espero que lo puedan disfrutar”, cerró el Intendente.
“Es el derecho de propiedad que los reconoce como dueños de la casa que habitan, donde tienen a su familia, y con la tranquilidad que eso es de ustedes y nadie se las va a quitar”, celebró.
Por último reconoció que “hay otros barrios para regularizar, estuvimos hablando con Hernán -Ralinqueo- y nos comprometimos a trabajar en conjunto para que ustedes como vecinos tengan una respuesta. Seguramente por lo menos dos veces más durante el año que viene estaremos presentes aquí para firmar y entregar escrituras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario