En el barrio Avellaneda
Una obra que es reconocimiento
El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo, inauguró el asfalto de la calles Isnard. Más que una obra es un reconocimiento a las necesidades de un popular barrio riestrense muchas veces olvidado. El mandatario comunal estuvo acompañado de miembros de su gabinete, concejales, representantes de instituciones y vecinos. En el acto insistió con un Fondo de Infraestructura Municipal y anunció nuevas obras para la localidad norteña.

En cuanto a los fondos, explicó que “recibimos en 2016 financiamiento para hacer 24 cuadras en todo Distrito y pronto iremos por las 32 cuadras, por lo tanto hemos hecho una racionalización de los fondos para llegar a todos los vecinos con esta obra que es fundamental”.

El Intendente manifestó que “es gratificante poder acompañarlos a ustedes, sobre todo a los vecinos que van a ser los beneficiarios de las obras pero entre todos tenemos que pensar cómo dentro de algunos años, esté este gobierno o no esté, otros vecinos también pueden contar con este servicio y ese es el paso que tenemos que dar. En un año y ocho meses, con mucho esfuerzo y trabajo le hemos demostrado a los vecinos que podemos hacer obras, podemos ejecutar con racionalización de los fondos para que no sólo lleguen a los vecinos de 25 de Mayo en el centro de la ciudad sino que también lleguen al interior”.

El Intendente se refirió a la relación con los distintos estamentos de Gobierno para traer obras al Distrito y sostuvo que se logra “con mucha gestión en Nación y en Provincia, con un largo trabajo de caminar pasillos y plantear las problemáticas. Es así que con fondos de Nación se está llevando a cabo la construcción del Jardín muy cerca de aquí con una inversión de más de 20 millones de pesos. En 25 de Mayo tenemos la obra del Centro de Formación, también con fondos de Nación que logramos junto a las autoridades provinciales poner esa obra en funcionamiento”.
Por último, destacó que “una obra que no nos podemos olvidar nunca porque ustedes lo reclaman y lo ponen en agenda es la obra de la Ruta 40 y no me canso de plantearlo cada vez que viajo a la Plata en la Gobernación y en los Ministerios de Nación porque es una obra fundamental para el crecimiento, desarrollo y la integración de nuestro Distrito, sino vamos a seguir teniendo diferencias en las posibilidades de nuestros vecinos. Me comprometo a insistir en esto hasta el último día de mi gestión. No les pido que me acompañen, sólo que me dejen trabajar, porque hasta el último día voy a trabajar por la Ruta 40”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario